En el mundo de los juguetes infantiles suelen ocurrir curiosas fallas en el diseño de los muñecos, algunos ocasionando creaciones “pervertidas”, siendo malinterpretadas por los clientes.
La mente humana suele ver cosas donde no las hay, por lo que a continuación te mostramos los 7 juguetes infantiles más pervertidos:
1- La Nimbus 2000 con vibrador
Todos recuerdan la primera escoba de Harry Potter, por lo que salió a la venta una escoba que para hacerla “más real” hace que cuando te le montes encima vibre, los niños empezaron a decirles a sus padres que “disfrutaban mucho” al sentarse sobre ella…
2- El martillo de Wolverine
Este juguete se suponía que era el martillo de Wolverine, pero en el mango aparece una imagen de él, la única parte donde se infla esta curiosamente ubicada en su miembro, observen y juzguen ustedes mismos.
3- El Tarzán que grita
Este juguete solo hace dos funciones, mover el brazo y gritar, con solo ver el vídeo podrán observar de lo que se trata…
4- Rafiki cargando a Simba
¿Recuerdan el glorioso momento en El Rey León donde Rafiki levanta al recién nacido Simba? Pues este juguete nos da otro ángulo de la escena.
5- Dora (Dildo) Aquapet
La famosa Dora la exploradora regresa sus aventuras a través de un pote lleno de agua con una extraña forma y ella flotando en el medio, absténganse de pensar mal.
6- The Oozinator
Esta interesante pistola, dispara un liquido muy peculiar, al ver el vídeo podrán entenderlo.
7- Colgadores de Ositos Erectos
Colar tus prendas de vestir en un colgador como este suele resultar chistoso cuando te imaginas a tu hijo guindando los pantalones en el oso erecto.
DesdeLaPlaza.com/T/KCB