No somos las mujeres las únicas que tendemos a engordar y adelgazar, los hombres también pueden sufrir de este problemita. A continuación te mostramos 7 casos de artistas que te dejarán boquiabiertos.
1. Boy George: El vocalistas de Culture Club luce irreconocible en sus últimas apariciones tras su gran cambio de peso. La pérdida de peso se debe a una dieta que el cantante de los ochenta comenzó, la cual incluye comer sano.
2. Ricky Gervais: Nos deslumbró con su gran cambio en tan solo un año. El actor dijo que siempre fue delgado pero al cumplir los 30 aumento los niveles de alcohol y comida, trayendo como consecuencia el aumento de peso. Sin embargo, ha decidido cuidarse mediante una rutina que incluye 55 minutos de ejercicio.
3. Perez Hilton: El blogero estadounidense aceptó que desde siempre ha tenido problemas de peso. Se convirtió en un personaje famoso a costa de los demás. Gracias a unos años de trabajo, logró bajar varios kilos de peso.
4. Drew Carey: El actor y comendiante logró bajar más de 30 kilos tras someterse a una rutina de dieta y ejercicio. Debido a la pérdida de peso pudo dejar de tomar medicamentos para la diabetes.
5. Kevin Federline: El ex marido y perdición de la cantante Britney Spears se descuidó completamente después de hacerse famoso. Empezó como un escultural y sexy bailarín pero al llegar a los 30 su figura decayó, tanto así que participó en un reality para bajar de peso «Celebrity Fit Club».
6. Seth Rogen: Por ahí dicen que los gorditos tienen el don de hacer reir al todo el mundo, pero Rogen al llegar a la fama ha trabajado arduamente en bajar de peso y lo ha alcanado. Bajó 13 kilos en 9 meses.
7. Randy Jackson: El juez del reconocido programa American Idol alcanzó a pesar 120 kilos, pero a raíz de la diabetes debió realizarse un bypass gástrico y bajo mucho de peso. Se mantiene cuidando lo que come y se ejercita continuamente.
Desde La Plaza/ Guioteca/ KH