Capitán América: Civil War va a suponer un punto de inflexión para el Universo Marvel. En la tercera parte de la saga protagonizada por Chris Evans, la brecha entre Los Vengadores irá a peor y la presión del Gobierno tras los últimos acontecimientos desencadenará una guerra interna en la que héroes, villanos y otras figuras se disputarán una nueva posición.
Lea también: Se revela reparto y sinopsis de “Capitán América: Civil War”
Según recoge Cinema Blend, la película contará con un funeral que se rodará en Atlanta (Georgia) y tendrá varios extras vestidos de luto, por lo que todo apunta a que se producirá un importante baja que afectará directamente al elenco principal de la saga. Según los pronósticos de la revista española Fotogramas, uno de estos personajes podría morir:
-Capitán América: Muchos rumores apuntan a que la muerte del Capitán América podría llegar a producirse. La llegada de la Bruja Escarlata o Spiderman a Los Vengadores podría reforzar esta teoría.
-Peggy Carter: En Capitán América: Soldado de invierno, Peggy Carter ya no gozaba de la juventud ni vitalidad que en la primera parte de la saga. Su salud es frágil y, aunque supondría un duro golpe para Steve Rogers, sería la muerte más lógica.
-Ojo de Halcón: En Los Vengadores: La Era de Ultrón, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) decidió dejar el equipo para dedicarse a su familia. Sin embargo, el personaje experto en el tiro con arco estará en Capitán América: Civil War. ¿Trágico final a la vista para Ojo de Halcón?
-Pepper Potts: Su muerte podría suponer un catalizador para Iron Man en su arco como héroe y justiciero contra aquellas personas que utilizan sus habilidades especiales para provocar el caos. Pero Por el momento, no se ha confirmado la participación de Gwyneth Paltrow en la tercera entrega de Capitán América.
-Civil inocente: A diferencia de las propuestas anteriores, la muerte de algún inocente como daño colateral podría ser otra opción.
DesdeLaPlaza.com/ÚN/AMB