Todos disfrutamos ver una película en compañía, pero no cabe duda que ver una de estas películas sola es una sensación diferente. Tal vez por cómo absorbes la trama, o la manera que en privado te llenas de esas emociones, o simplemente, disfrutar la sensación de estar sola frente a la pantalla.
Dramáticas, cómicas o tristes, pero siempre te sentirás identificada con un mensaje para ti, por tanto, las siguientes películas deberías verlas por tu cuenta y dejar que te lleguen a lo más profundo del alma, porque cuando eres mujer, muchas lecciones en la vida se aprenden estando sola.
1. Una suegra de cuidado
Cuando amas, sientes que puedes enfrentar sacrificios, ¿Y qué mejor forma de aprenderlo? La suegra que se atraviesa en la relación sobre un amor a primera vista. Es complejo.
2. Ghost, la sombra del amor
¿Eres de las que crees que el amor va más allá de la muerte? Este film es un clásico del amor, porque logra hacerte cuestionar qué tan lejos es capaz de llegar el romance, pero sobre todo, si estás dispuesta a aceptarlo.
3. Juegos de sexo
Son pocas las ocasiones en que la adolescencia se ha retratado de forma tan exagerada y real simultáneamente, sin embargo, este clásico es un gran aprendizaje de ambiciones, amor y obviamente, sexo.
4. 9. Easy A
Una adolescente cambia su vida del día a la noche al verse envuelta con chismes sobre su sexualidad. Donde termina aleccionando a todos demostrando que una mujer puede hacer con su cuerpo y corazón lo que más le satisfaga.
5. Todo sobre las mujeres
Cómica, honesta y muy poderosa. ¿Una película donde solo aparecen mujeres? Sí, sencillamente tienes que verla, además de que retrata muy bien el proceso de separación y superación de una pareja.
DesdeLaPLaza.com/upsol/WG