Homero y Marge Simpson son una de las parejas más conocidas de la televisión y todos se preguntan: ¿cómo han hecho para que su relación perdure en el tiempo?
Después de más de seiscientos capítulos juntos, los padres de Bart, Lisa y Maggie nos han dado grandes lecciones de amor, que mostramos a continuación:
1.- Nos enseñaron que el amor puede surgir en cualquier lugar y las cosas más sencillas son las más importantes.
2.- A aceptar a nuestra pareja a pesar de sus defectos. Pues, no importa que tan gordos, tontos o locos seamos, existen cosas más valiosas.
3.- Nos demostraron que, aunque el tiempo pase, el cariño no. Y que siempre es bueno regresar el tiempo un poco para recordar la razones por las que nos enamoramos.
4.- Nos demostraron que no hay que temer demostrar nuestra sexualidad más primitiva, que, de hecho, es más divertida y encantadora de como la pintan.
5.- Nos enseñaron que no importa si el anillo que entregas para proponer matrimonio consiste en un aro de cebolla, pues existen valores mucho más fundamentales que un diamante caro y sin amor.
Y por último,
Marge y Homero nos han dicho que no importa lo que pase en la vida, siempre es un buen momento para sonreír, cantar y bailar.
DesdeLaPlaza.com/Terra.com/NCH