Twitter suspende cuenta de Winston Vallenilla

Otro de los funcionarios y afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro, a quien la red social Twitter le suspendió la cuenta fue al animador y Presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla.

Así lo denunció el propio Vallenilla a través de su cuenta en Instagram, donde atribuyó la acción contra su cuenta a la inclemencia de “la guerra del imperio norteamericano y de los grandes medios privados”, que asegura “pretenden silenciar la voz del pueblo llamando a golpes de Estado contra Venezuela”.

“Mientras más nos atacan, más nos cohesionamos y fortalecemos”, advirtió.

Suspenden mi cuenta de Twitter con más 2 millones de seguidores. La suspenden después de hacer un video invitando a todOS a VOTAR a la CONSTITUYENTE junto a mi esposa Marlene. Que casualidad? La Guerra del Imperio norteamericano y de los grandes medios privados es inclemente. Pretenden silenciar la VOZ del PUEBLO llamando a GOLPES DE ESTADO contra VENEZUELA ??. #SomosVenezuelaConstituyente Más nunca seremos COLONIA de ningún IMPERIO . Mientras más nos atacan más nos cohesionamos y fortalecemos. Faltan 16 Días para para la CONSTITUYENTE por La PAZ y el reencuentro de los Venezolanos que amamos al país y que por encima de nuestras diferencias estamos dispuestos a TRABAJAR en conjunto ,para poder superar la Guerra económica y hacer JUSTICIA ante el TERRORISMO. #VenezuelaVotaEn16Dias ??

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el

Por su otra parte, medios nacionales y digitales, reseñaron que dicha acción de la red del pajarito azul, se debía a que el animador venezolano habría obtenido“ de la noche a la mañana” 30.000 seguidores diarios de forma fraudulenta, cuando Twitter solo permite 2.000.

Otras cuentas suspendidas

Vallenilla se suma a lista de funcionarios e instituciones publicas del gobierno venezolano que Twitter le suspende sus cuentas.

Radio Nacional de Venezuela (RNV), Radio Miraflores, Miraflores TV, y hasta del Canciller venezolano, Samuel Moncada, fueron las cuentas que Twitter suspendió sin razón alguna.

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche