Desde que comenzaron las marchas y protestas «pacíficas» de la oposición se han generado acciones vandálicas en todo el país tales como saqueos, daños a instituciones públicas, locales comerciales, entre otros.
Debido a esto el Metro de Caracas ha decidido cerrar, a veces en su totalidad, estaciones y rutas del metrobús para resguardar a los usuarios, personal, instalaciones y unidades, cada vez que la oposición llama a marchar.
Esto ha generado molestias en los usuarios que utilizan el transporte subterráneo ya que se les hace difícil llegar a sus trabajos.
Recordemos que en el 2014 las instalaciones del Metro fueron atacadas por los manifestantes de oposición y destrozaron unidades de metrobús, quemaron casetas y agredieron a sus trabajadores.
Este 2017 no ha sido la excepción y también han dañado algunas casetas y unidades del transporte subterráneo. Por esta razón el Metro ha decidido suspender su servicio mientras se realizan estas manifestaciones.
Hace poco, Tvs Pueblo publicó un video grabado el pasado sábado 22 de abril, luego de terminada la marcha de la oposición que llegó a la Conferencia Episcopal, donde se puede apreciar cómo los manifestantes «pacíficos» agreden en la estación Antímano a un trabajador del Metro de Caracas.
¿Es justificado el cierre de las estaciones del Metro de Caracas? ¡Comenten!
DesdeLaPlaza.com/KM