Desde que comenzaron las marchas y protestas «pacíficas» de la oposición se han generado acciones vandálicas en todo el país tales como saqueos, daños a instituciones públicas, locales comerciales, entre otros.
Debido a esto el Metro de Caracas ha decidido cerrar, a veces en su totalidad, estaciones y rutas del metrobús para resguardar a los usuarios, personal, instalaciones y unidades, cada vez que la oposición llama a marchar.
Esto ha generado molestias en los usuarios que utilizan el transporte subterráneo ya que se les hace difícil llegar a sus trabajos.
Recordemos que en el 2014 las instalaciones del Metro fueron atacadas por los manifestantes de oposición y destrozaron unidades de metrobús, quemaron casetas y agredieron a sus trabajadores.
Este 2017 no ha sido la excepción y también han dañado algunas casetas y unidades del transporte subterráneo. Por esta razón el Metro ha decidido suspender su servicio mientras se realizan estas manifestaciones.
¿Sabes por qué suspendimos el servicio de @metro_caracas #BusCCS y #Metrobús hoy #26Abr? en las imagenes algunas de las razones pic.twitter.com/WHtuC2BXzb
— Metro de Caracas (@metro_caracas) April 26, 2017
Por actos terroristas como estos en contra del Sistema @metro_caracas es la razón por la que NO estamos prestando servicio #26Abr #DaleRT pic.twitter.com/mcnILartKy
— Metro de Caracas (@metro_caracas) April 26, 2017
Hace poco, Tvs Pueblo publicó un video grabado el pasado sábado 22 de abril, luego de terminada la marcha de la oposición que llegó a la Conferencia Episcopal, donde se puede apreciar cómo los manifestantes «pacíficos» agreden en la estación Antímano a un trabajador del Metro de Caracas.
Personal operativo de @metro_caracas agredido por grupos violentos, por esta razón NO prestamos servicio https://t.co/4F9o5WfW6P pic.twitter.com/AKv9ZkRS4f
— Metro de Caracas (@metro_caracas) April 26, 2017
¿Es justificado el cierre de las estaciones del Metro de Caracas? ¡Comenten!
DesdeLaPlaza.com/KM