El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, admitió este domingo que Venezuela no es una amenaza para ningún país del mundo, y mucho menos para el EEUU.
“Venezuela no es una amenaza para ningún país del mundo”, recalcó Torrealba durante su participación en el programa Diálogo Con Carlos Croes, que transmite el canal privado Televen, al ser interrogado sobre el decreto emitido por el presidente de EEUU, Barack Obama, en el que califica a Venezuela como “una amenaza inusual extraordinaria e inusual” contra la seguridad de su país.
Torrealba, quien a pesar de su postura no manifestó su rechazo al decreto injerencista dictado por la administración de Obama contra el pueblo venezolano, aseguró que la amenaza en Venezuela es “el Gobierno”.
El vocero de la MUD, tras criticar al proceso Revolucionario que nació producto de la explosión social que se generó por la exclusión generalizada que sufrió el pueblo en la cuarta república, defendió esos 40 años de gobierno de la derecha que se fundamentaron en el Pacto de Punto Fijo, y que doblegó a la población venezolana a vivir en extrema pobreza.
“Yo reivindico el Pacto de Punto Fijo, porque eso es ejemplo de democracia, así se debe gobernar un país, esa forma de gobernar está en el ADN del demócrata. Aquí tuvimos 40 años de gobiernos de pacto, de consenso, y así es que se gobierna un país”, acotó el jefe de la MUD.
DesdeLaPlaza.com/CO/AMB