Luego de la decisión de la Jueza Adriana López de aprobar la privación de libertad y el enjuiciamiento al coordinador Nacional de Voluntad Popular, su esposa, Lilian Tintori manifestó su descontento a través de las redes sociales.
Criticó que «el Gob corrompa tan descaradamente la moral de sus funcionaros para encubrir la verdad» y añadió que rechaza la medida tomada contra el padre de sus hijos y los estudiantes Marco Coello y Christian Holdack.
“La Juez Adriana López no podrá dormir, no podrá ver a los ojos a sus hijos. Nadia podría hacerlo sin tener su consciencia limpia”, declaró.
La audiencia tuvo una duración de tres días en los que la Fiscalía acusó a López por su discurso, dijo Tintori. Asimismo, agradeció a Venezuela el apoyo.
Nuevamente no se hizo justicia. Es lamentable que el Gob corrompa tan descaradamente la moral de sus funcionarios para encubrir la verdad!
— Lilian Tintori (@liliantintori) junio 5, 2014
La Juez Adriana López no podrá dormir, no podrá ver a los ojos a sus hijos. Nadia podría hacerlo sin tener su consciencia limpia.
— Lilian Tintori (@liliantintori) junio 5, 2014
Desde La Plaza/ El Periodiquito/ KH