Tal y como había informado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra para la Comunicación e información Jacqueline Faría, se reunió con la directiva de Televén, a fin de llegar a un acuerdo para lograr una programación que promueva la paz.
Faría, abrió una mesa de trabajo con el director ejecutivo del canal privado Televen, Martín Camero, a fin de impulsar la difusión de espacios televisivos cargados de valores de convivencia y paz que contribuyan con la formación de los venezolanos.
En la reunión, realizada en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en Caracas, participó también el director de esa institución, William Castillo.
«El presidente Nicolás Maduro nos ha pedido reunirnos con todos los medios, privados y públicos, para continuar en este llamado a tener una buena televisión», dijo la ministra Faría en declaraciones a los medios de comunicación.
Por su parte, Martín Camero, director ejecutivo de Televen, valoró positivamente la realización esta mesa de trabajo «para interactuar entre la ley que nos rige y lo que quiere y aspira el público venezolano de lo que tendría una muy buena televisión«.
Camero agregó que Televen mantendrá todos sus espacios televisivos al aire.
Desde La Plaza/UN/NCH