El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, destacó este sábado que los tributos que son cancelados por venezolanos a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), son distribuidos de manera equitativa por el Gobierno bolivariano.
Leer más: Este viernes inició declaración de ISLR del 2015
Recordó que las personas tienen de enero a marzo para declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR). Asimismo, reiteró que el proceso puede realizarse a través de la página web del Seniat.
“Es rápido y sencillo. Recuerda: ¡declara y paga el ISLR, más que un impuesto es tu deber!”, expresó.
“Los tributos que pagas van al Tesoro Nacional y el Gobierno bolivariano lo distribuye de forma equitativa”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.
En otro mensaje, Cabello señaló que gracias al cumplimiento de los deberes tributario cuentan con los recursos necesarios para seguir invirtiendo en la patria.
Junto a sus mensajes, el Superintendente colgó una imagen en la que explica que cada Bs. 100 del aporte de los contribuyentes se distribuye en vivienda, transporte, ciencia y tecnología, educación, salud, entre otras áreas.
DesdeLaPLaza.com/ÚN/WG