Hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, todos están invitados a asistir este miércoles desde las 4 de la tarde a la Plaza Bolívar de Caracas para acompañar al canciller palestino Riad Malki y juntos alzar la voz en rechazo a la masacre que Israel comete contra Gaza.
El martes partió desde Maiquetía el primer avión venezolano con 12 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza y se espera que en las próximas 48 horas salga un segundo vuelo con 15 toneladas más.
El Gobierno Bolivariano se encuentra gestionando el traslado de niños palestinos a las casas de abrigo Hugo Chávez, donde les brindarán alimento, ayuda psicológica y médica. La estancia de los infantes en Venezuela es temporal, puesto que se espera que regresen a una Palestina libre.
Es tanta la solidaridad del pueblo venezolano que durante la mañana del sábado se realizó el operativo “1000 juguetes para 1000 niños palestinos” que buscó, además de generar conciencia sobre el conflicto que atraviesa la Franja de Gaza también poner un grano de arena y regalar una sonrisa a los niños palestinos.
Desde La Plaza/COM