Habitantes
El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, fue el vocero en la denuncia y explicó que desde hace meses están informando sobre este hecho, pues en la actualidad la estructura es un estacionamiento y taller mecánico.
«Le suplicamos a las autoridades nacionales y municipales restaurar esta vivienda y convertirla en patrimonio en honor al Siervo de Dios, ese sería un gran homenaje el día de su natalicio. En sus manos esta hacerle el milagro», afirmó Rojas.
También notificó que la esquina de Amadores, donde atropellaron a José Gregorio, es un espacio para la oración está distorsionado por la cantidad de gratitis y buhoneros que están en este espacio.
Soluciones
Por su parte Jorge Camperos, dirigente comunitario del norte de Caracas, propuso la instalación de la ruta turística–histórica que recorra lugares emblemáticos de José Gregorio Hernández, esto incluiría sus restos en la Iglesia La Candelaria, la esquina de Amadores donde fue atropellado y la casa donde vivió buena parte de su vida en La Pastora.
Desde La Plaza/ FM-Center/RS