Servando Primera fue víctima de ataques en su contra por parte una venezolana en un restaurante en Miami, ciudad en la que reside.
En el video, grabado por la misma mujer, se observa como grita e insulta al compositor (que se encontraba con un otra persona comiendo) por estar «difruntando en el imperio» y, además, lo tildó de asesino, malandro y drogadicto.
En respuesta a este ataque, Servando publicó un video en su cuenta oficial en Twitter (@servando) en el que dio a conocer su opinión sobre el hecho y expresó que el país «no necesita que una persona ataque a otra persona».
Asimismo, explica que desde hace más de 16 años vive en Estados Unidos porque su música lo llevó allí y que «no se fue huyendo de nadie porque eso yo lo decidí».
A pesar de que Servando nunca ha apoyado el gobierno que preside Nicolás Maduro, cabe destacar, que su madre Sol Musset y hermanos Sandino y Florentino, sí lo hacen.
Además, Musset y Sandino fueron electos el pasado 30 de julio como representantes sectoriales de la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente. ¿Será por esto que fue atacado?
DesdeLaPlaza.com/KM