El Mayor General Miguel Rodríguez Torres colabora con una agencia de Estados Unidos (EEUU), según informa Últimas Noticias.
Tal como consta en un documento del país norteamericano, Rodríguez Torres, exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, es proveedor de información dirigida al arresto de importantes miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y líderes militares.
Además, retiene el 40 por ciento de sus propiedades y dinero en cuentas bancarias en Estados Unidos, a nombre de Zuleima Medina Rodríguez.
Durante el acto conmemorativo por el Día del Ejército Nacional Bolivariano y los 196 años de la Batalla de Carabobo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que “andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA, tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”.
Asimismo, informó que fue neutralizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la agenda golpista impulsada por sectores extremistas de la derecha venezolana para justificar una intervención extranjera por parte del Gobierno de Estados Unidos.
Por su parte, Rodríguez Torres indicó a través de su cuenta en Twitter que la prueba revelada por el diario caraqueño es un «montaje».
DesdeLaPlaza.com/Últimas Noticias-Telesur/KM