Canciller Rodríguez otorgó Orden Francisco de Miranda al embajador de Kuwait

En nombre del Gobierno Bolivariano, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, impuso la Orden Francisco de Miranda al embajador del Estado de Kuwait, Mohammad Alshabo, quien culmina su representación diplomática en el país suramericano.

Desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre y con la presencia de embajadores y representantes diplomáticos acreditados ante el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, la Canciller bolivariana afirmó a Alshabo que se lleva la condecoración de uno de los hombres más grandes de nuestro continente y con ella, el legado de nuestros libertadores «para que lo acompañen por siempre en su gestión como diplomático», donde quiera que vaya.

Leer también:  Maduro: Inestabilidad petrolera afecta funcionamiento de los países


«Sepa (Embajador) que esta condecoración también lleva el sentir del pueblo venezolano, de ratificación de nuestra hermandad, de nuestra amistad y nuestra disposición sincera de seguir cultivando esta hermosa relación que mantienen nuestros países».

Rodríguez indicó al diplomático kuwaití que puede llevarse la convicción que desde Venezuela, se seguirán estrechando relaciones de hermandad. «Vaya usted por el mundo con este mensaje de amistad y estoy segura que en el camino nos seguiremos encontrando» con el espíritu de cooperación y amistad.

«Al Gobierno Bolivariano le queda su buena gestión como embajador en nuestra Patria que es una Patria que también se relaciona por el mundo con una Diplomacia de Paz», afirmó la Canciller quien además aseguró que la nación latinocaribeña no es un país que va a otra frontera a someter o a invadir a otros pueblos.

 

DesdeLaPlaza.com/UN/MB