Durante cuatro semanas los días jueves, viernes y sábado estará funcionando la Feria textil en las instalaciones del Hotel León de Oro ubicado en el centro de Caracas. Allí venderán artículos escolares a precios justos, a propósito del inicio del año escolar 2016-2017.
Más de 60 organizaciones productivas, ofrecerán sus útiles para abastecer entre 5 mil y 10 mil escolares de los distintos niveles de educación, con un ahorro aproximado de 50% con respecto a los precios del mercado especulativo, cifras dadas por el jefe de Gobierno, Daniel Aponte.
“Nos acompaña en toda esta feria el Poder Popular organizado que, gracias a la Revolución Bolivariana, fueron visibilizados, tomados en cuenta y ahora son productores de lo que necesita nuestro pueblo. El espacio cuenta con todos los útiles escolares necesarios para los niños durante el regreso a clases”, Aponte.
En las plazas también
Para atender la demanda de los estudiantes de educación inicial, primaria, básica y diversificada, esta feria llegará los días lunes, martes y miércoles a las principales plazas y barrios de las 22 parroquias caraqueñas.
Los usuarios podrán adquirir a precios competitivos block de notas, cartucheras, cuadernos, resma de hojas blancas, lápices, colores, sacapuntas, juegos de geometría, pintadedos, juegos didácticos, entre otros.
Cortesía Ciudad CCS
DesdeLaPlaza.com/CiudadCCS