El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ofreció la tarde de este miércoles el primer informe preliminar sobre la muerte de la estudiante y modelo venezolana hallada sin vida en la carretera vieja Barquisimeto – Yaritagua. Se maneja como principal móvil el crimen pasional y el primer sospechoso es el novio de la joven.
Así lo explicó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, quien informó que ya fueron detenidos tres sujetos presuntamente involucrados en el homicidio.
Entre ellos David Emiliano Ramirez, novio de la víctima y quien presuntamente es el autor material. «David Emiliano Ramírez tenia una relación amorosa con la victima, en la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión» precisó.
«El móvil que se maneja con mucha claridad es el pasional, ya que la víctima mantenía una relación con el detenido David Ramirez» agregó el director del Cicpc.
Por último, el investigador precisó que la víctima presentaba signos de quemaduras en parte de su anatomía. Apuntó que los encargados de las investigaciones del caso es la Fiscalía Superior del Edo. Lara y el Cicpc. Hace cuatro días la modelo publicó una foto en Instagram con su pareja.
Desde La Plaza/ÚN/NCH