El Presidente de Conatel, William Castillo, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter una campaña de desacredito en contra del Consejo Nacional Electoral, luego de que se conociese el día de ayer la postulación de Tibisay Lucena como rectora del ente comicial. Castillo responsabilizó al periodista Alberto Ravell del hecho.
«Ravell expresa toda su misoginia acumulada hacia CNE, inventando campaña con cuenta falsa de Tibisay Lucena. Su frustre no reconoce límites(…) Campaña con falsa cuenta d Tibisay Lucena dibuja operación mediática» made in Ravell»: mentira burda comprada x ignorantes y malintencionados», escribió en su cuenta en la red social Twitter.
La noche del jueves, luego de que se conociese la postulación de Tibisay Lucena y Sandra Oblitas para aspirar a los mismos cargos en el Consejo Nacional Electoral, una cuenta falsa de la presidente del ente comicial comenzó a escribir mensajes que desmentían su candidatura, que luego fueron desmentidos por diversas figuras del oficialismo.
Campaña cn falsa cuenta d Tibisay Lucena dibuja operaciòn mediática» made in Ravell»: mentira burda comprada x ignorantes y malintencionados
— William Castillo B (@planwac) noviembre 21, 2014
Ravell expresa toda su misoginia acumulada hacia CNE, inventando campaña con cuenta falsa de Tibisay Lucena. Su frustre no reconoce límites
— William Castillo B (@planwac) noviembre 21, 2014
Desde La Plaza/Twitter/NCH