La prensa local informó que el bebé que había sido secuestrado el pasado domingo en la neonatología del Hospital Adolfo Price Lara de Puerto Cabello, Estado Carabobo, fue rescatado la tarde de este martes tras un operativo policial, en donde también fueron detenidas dos mujeres.
Los uniformados se dirigieron a una vivienda la mañana de este martes y tras labores de inteligencia dieron con el paradero en una vivienda sin número ubicada en la calle Piar, de la urbanización Colinas de Santa Cruz, parroquia Goaigoaza, de la localidad porteña.
Allí, aprehendieron a dos mujeres, Omaira Herminia Mendoza de Espinoza, de 38 años y Herminia Antonia Mendoza de 54 años de edad, hija y madre, respectivamente, quienes materializaron la acción delictiva en el retén del centro asistencial.
Por este mismo hecho, la policía está también tras la pista de un agente de seguridad interna del hospital, quien sería pareja sentimental de Omaira Herminia y quien habría facilitado la fuga del infante con una certificación falsa.
Desde La Plaza/Noticias24/NCH