El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, recibió este miércoles 3.039.000 del pueblo cubano, como muestra de respaldo a Venezuela ante el decreto del presidente de EE.UU, Barack Obama, quien planteó que la tierra de Bolívar representa una amenaza para la seguridad de su país.
Rodriguez, quien es el jefe del Comando de la campaña Venezuela no es un amenaza, somos una esperanza, tras recibir estas firmas dijo «salimos a recibir la más grande muestra de amor que pueda recibir un país agredido, pero al mismo tiempo un país firme, digno como es la patria venezolana».
El mandatario indicó que si algo a caracterizado al Gobierno Bolivariano, es el proceso automático de hermandad verdadera entre sus dos líderes el comandante, Fidel Castro y el comandante, Hugo Chávez.
«No nos alcanzará la vida para agradecerle al pueblo cubano las muestras de solidaridad que se desperdigo por toda la patria venezolana justo cuando más lo necesitaba”, añadió el mandatario.
Asimismo, sostuvo que esta es la más grande agresión que Venezuela ha recibido por parte del país norteamericano, el más agresivo que haya conocido la humanidad.
«EE.UU es un imperio y un gobierno que ha invadido y agredido a más de 92 países en el mundo entero, un gobierno que al sur del río grande ha agredido a casi todos los países en forma del bloqueo que sufre con dignidad aun el pueblo de Cuba, que ha sufrido invasiones como ha ocurrido con Panamá, Nicaragua, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana” finalizó.
DesdeLaPlaza.com/KC