Este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que por órdenes del presidente Nicolás Maduro este domingo 23 de abril se realizará la gran jornada especial para la recuperación de espacios que han atacado y destruido los grupos violentos de la oposición venezolana.
«El presidente Nicolás Maduro, ordenó la realización de una gran jornada de reconstrucción frente a la destrucción de los terroristas. El día domingo nos incorporamos todos a una jornada, rumbo a la victoria popular», dijo Cabello.
La ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, en su programa Ojo Avizor (transmitido por Radio Miraflores FM) indicó que mientras la derecha destruye, nosotros debemos estar construyendo.
«Nosotros, unidos, los movimientos sociales, el Partido (Socialista Unido de Venezuela), los consejos comunales, debemos ir a esos espacios a recuperarlos, porque mientras ellos -la derecha- destruyen, nosotros debemos estar construyendo siempre la patria que queremos, sin violencia, ni destrucción y mucho menos intervención. Vamos a estar unidos trabajando, y proteger a nuestro pueblo, esa esa es la línea», expresó Meléndez.
En su espacio, Meléndez condenó las acciones vandálicas de la derecha perpetradas desde el 4 de abril, a cargo de grupos violentos que han arremetido contra bienes públicos y privados.
Frente a la nueva espiral de violencia, el Gobierno Bolivariano atenderá a los comerciantes afectados para que puedan retomar sus actividades.
«Tenemos que seguir trabajando para garantizarle la paz a todos los venezolanos, garantizar los planes que tenemos y participar con el pueblo activo, con la inteligencia social informando a tiempo para que los organismos de seguridad acudan al momento», dijo.
DesdeLaPlaza.com/AVN/KM