El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que designó un fiscal especial para vigilar que no haya un solo hecho de violencia en Miranda y Chacao, destacando que si algo sucede tendrán que ir presos los jefes de policía de esos estados.
Lea también: Torre Confinanzas será el Centro de los Derechos Urbanos de Caracas
“Puedo decir que ya el ministro González López se comunicó con los jefes de policía de Miranda y de Chacao, ha sido asignado un fiscal especial y si mañana hay un solo hecho de violencia, la Fiscalía actuará», dijo desde la torre Confinanzas, que será transformada en un centro cultural y universitario.
«Yo le he dicho como jefe de estado, tendrán que ir preso los jefes de policía de Miranda y de Chacao si hay un solo hecho de violencia mañana, porque nosotros lo que estamos aquí es para trabajar y listo», añadió.
Concluyó afirmando que mañana será un día de paz, de trabajo y de gobierno de calle. El Jefe de Estado estará mañana desplegado con todo su gabinete en un recorrido casa por casa por los 200 corredores viales de la Misión Barrio Nuevo Tricolor.
DesdeLaPlaza.com/NCH