Desde las puertas del Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro se dirigió a sus seguidores para dar sus palabras de rectificación y darle animó a la masa patriótica que vino a apoyarlo.
El mandatario recordó los atentados que la burguesía ha perpetrado en contra del pueblo venezolano y de él. En ese sentido, Maduro habló de generar acciones inmediatas para revertir la guerra económica. «Los tiempos exigen de nosotros salidas políticas y ubicar al enemigo principal y sus aliados en distintos cargos», expresó.
Puedes leer también: Trabajadores bolivarianos rechazan derogación de LOTT
El jefe de estado, destacó, «Estoy preparado para un solo camino revolucionario y popular», ¡no me voy a rendir! yo voy a combatir por el pueblo y con el pueblo. «Nosotros somos hijos e hijas del 27 de febrero y del 4 de febrero», aseguró el presidente.
Por otra parte dijo, Maduro «Ellos (la derecha) dicen que el 5 de enero toman el poder político en Venezuela» haciendo referencia a la mayoría obtenida en el congreso por la oposición.
Adelantó Maduro ,»Estoy definiendo una estrategia con lo que estoy recibiendo de las asambleas populares que se están dando» con respecto a las asambleas de calle para profundizar cambios en el movimiento revolucionario, por lo cual hace un llamado a la reflexión profunda para avanzar en revolución.
En tal sentido Maduro, resaltó que se reunirá en dos horas con delegados de asamblea popular que marchó hasta Miraflores. «En Venezuela no se entregará la Revolución», sentencia el presidente. «Ahora es que empieza una nueva etapa. Las revoluciones a veces necesitan el látigo de la contrarrevolución», manifestó.
DesdeLaPlaza.com/NR