El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este domingo 89 apartamentos a familias caraqueñas, en el urbanismo Calle Maury, en Catia, parroquia Sucre de Caracas.
Esta es la primera entrega de las 2.500 viviendas que realizará el Jefe de Estado este “domingo de viviendas”, cuando el mandatario celebra dos años de su juramentación como presidente de Venezuela.
Con la entrega de estas 89 unidades habitacionales la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arriba a las 699.999 unidades habitacionales entregadas en todo el territorio nacional.
Desde Catia, el Primer Mandatario anunció que entregará la unidad habitacional número 700 mil en el estado Vargas como parte de la GMVV, la cual tiene el reto de llegar al millón de unidades habitacionales otorgadas en lo que resta del año.
«Todo esto es posible porque estamos construyendo el Socialismo, la sociedad de Cristo, la sociedad humana, la que soñó el Libertador Simón Bolívar», expresó.
La entrega de la vivienda 700 mil se convierte en el cuarto hito de la GMVV, siendo el primero la entrega de 100 mil viviendas en 2011, el segundo la entrega de 200 mil viviendas en mayo de 2012 y el tercero la entrega de 300 mil viviendas en diciembre de 2012.
DesdeLaPlaza.com/CO/GR/AMB