Presidente Maduro denunció plan de la extrema derecha

extrema
extrema

Este miércoles, desde el Palacio de Miraflores en Caracas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció durante un Consejo de Ministros que está en marcha una nueva fase del plan violento de la extrema derecha venezolana, indicando que esta aupada por acciones terroristas.

El mandatario sostuvo que esta nueva etapa de ataque se activó esta semana, cuando participaba en nombre de Venezuela como Jefe de Estado en el debate general de la 70ª Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Lea también: Maduro llega a Venezuela tras intensa jornada en la ONU

Según Maduro, le llegaron reportes donde le comunicaban que preparaban una nueva modalidad de arremetida contra el pueblo, contando con  la complicidad de algunas corporaciones mediáticas.

En este sentido,  mencionó que «ayer hubo un ataque peligrosísimo a una planta eléctrica muy importante del país». Además, dijo que una vez culminen las investigaciones sobre este caso se darán a conocer al país.

Es «muy peligroso lo que se hizo ayer contra una planta eléctrica», subrayó. «Terrorismo se llama esto, terrorismo», acotó el mandatario, quien seguidamente aseguró que ante estos hechos prevalecerá la justicia.

DesdeLaPlaza.com/Avn/NR