El Presidente Nicolás Maduro, durante el Consejo Presidencial con las Comunas, se pronunció por la situación de las sanciones que intenta imponer el gobierno estadounidense a funcionarios venezolanos
Sobre el apoyo de la oposición venezolana a las sanciones que intenta imponer el gobierno estadounidense, el Jefe de Estado señaló que se debe sentir repugnancia por ello. «Ellos representan la indignidad. Son cómplices de estas agresiones a Venezuela», apuntó.
El Congreso de Estados Unidos aprobó recientemente una ley que permite sancionar a funcionarios venezolanos acusados de violar Derechos Humanos. La ley espera la aprobación de Barack Obama, presidente de ese país, para que se ejecuten las mismas, que involucra revocados de visas a estos funcionarios.
En la misma intervención, decretó el 15 de diciembre de cada año como Día del Poder Popular Constituyente, y para este lunes 15, llamó a sus simpatizantes a una manifestación en conmemoración a los 15 años de la Constitución y en repudio de las sanciones que intenta imponer EEUU.
Desde La Plaza/Nicolás Chaccal