Policía es llevado a tribunales por sucesos en el estadio de Acarigua

El Ministerio Público presentó  a José Luis Marrufo (50), por su presunta vinculación con la muerte del joven fallecido  este domingo en las afueras del estadio General José Antonio Páez de Acarigua.

El Ministerio Público presentó ante un tribunal de control del estado Portuguesa al policía José Luis Marrufo (50), por su presunta vinculación con la muerte de Roberto Antonio Vidoza Camacaro (21), ocurrida este domingo 9 de noviembre, en las afueras del estadio General José Antonio Páez, ubicado en la avenida Teo Capriles de la referida población.

En la audiencia de presentación, el fiscal 3° del segundo circuito de esa jurisdicción, Hahkell Escalona, se imputó a Marrufo por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde del citado día, luego del primer tiempo del juego de fútbol profesional entre los equipos Deportivo Lara y Portuguesa F.C, se registró una enfrentamiento entre fanáticos dentro del mencionado estadio, por lo efectivos de la Policía de Portuguesa sacaron del recinto deportivo a varias personas.

Una vez que salieron del estadio, el grupo de fanáticos atacó con objetos contundentes a los efectivos policiales, hecho durante el cual recibió un disparo Vidoza Camacaro.

Minutos después, el funcionario fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

DesdeLaPlaza/UN/MB