La abogada y política, Piedad Córdoba estuvo presente en el acto de conmemoración de los tres años de la muerte de Hugo Chávez, realizado en un principio en el teatro Teresa Carreño y luego en el Cuartel de la Montaña 4F, enfatizó que “Los partidos de izquierda deben reunirse no para echar discursos, sino para trazar una estrategia que nos permita actuar y defender todos los logros alcanzados en estos pocos años de revolución”.
Asimismo, Córdoba dijo que le agradece a la vida por la oportunidad que le dio de haber conocido personalmente y trabajar con Hugo Chávez.
Leer también: Ante nueva agresión de EEUU Diosdado Cabello llama a levantar la bandera de Hugo Chávez
Además agregó que lo describiría como un ser humano generoso, amoroso, solidario, y trabajador; y que por sobretodo amo a su patria y a los pobres del mundo, y yo “como colombiana no tengo sino palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia él”.
Al ser consultada de cual fue el legado de Hugo Chávez, respondió que “dejó muchos, pero el principal seria la defensa del socialismo y la búsqueda cada vez más de la unión latinoamericana y de los pueblos pobres”, expresó la abogada.
Asimismo Piedad Córdoba agregó que, hay que reconocer el trabajo ardo e intenso de Nicolás Maduro, ya que es una persona infatigable, humilde y decorosa; y sin duda alguna, cuando Chávez tomo la decisión de que apoyaran a Nicolás no se equivocó, porque a pesar de que ha sido muy difícil el momento que esta viviendo Venezuela, él ha salido adelante por su país.
DesdeLaPlaza.com/N24/MB