Pedro Benítez, secretario político del CEN de Acción Democrática, aseguró que Ricardo Sánchez busca dividir a la oposición y crear desesperanza en los venezolanos con «una operación política pagada por el PSUV que prepara el terreno para presentar candidatos paralelos a la Mesa de la Unidad Democrática con la intención de dividir los votos creando una imagen de que hay una oposición distinta».
Benítez, aspirante a diputado de la Unidad en las primarias por el Circuito 1 del Distrito Capital (El Junquito, Catia, Sucre), se refirió a la actitud asumida por Sánchez, quien fue electo diputado en la plataforma de la Unidad una vez que ganó su puesto en las primarias de 2010 en Miranda. Benítez dijo que al llegar a la Asamblea Nacional promoverá una comisión investigadora con audiencias públicas para indagar, poner al descubierto y penalizar casos de corrupción que actualmente desangran al país.
Señaló que «es imperativo investigar» las gestiones realizadas por algunos exfuncionarios de Pdvsa, del Ministerio de Petróleo y Minería y de otros entes de la administración pública.
DesdeLaPlaza.com/EU/AMB