El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, asistió al acto de desagravio al Presidente Chávez, que se realiza desde el Cuartel de la Montaña.
Durante su pronunciamiento, el ministro aseguró que “se ha ofendido la memoria del Padre de la Patria Simón Bolívar” y que “se ultrajado la memoria de un hijo insigne de Bolívar y de la Patria, nuestro Comandante Chávez”. Expresó que se “irrespetan” a los soldados de hoy en día, la FANB y al honor militar.
Ver también: Maduro dirige acto de desagravio a Chávez desde el Cuartel de la Montaña
«Veamos con mucha prudencia a quienes quieren atropellar la memoria histórica de Venezuela», dijo. Instó a los venezolanos a defender la memoria histórica del país ante quienes quieran irrespetarla.
Asimismo, reiteró su «absoluta lealtad» al presidente de la República Nicolás Maduro. Exigió además, el cese «inmediato del ataque a los símbolos de Bolívar y Chávez, así como el respeto a la Constitución».
López expresó que las Fuerzas Armadas Bolivariana Revolucionarias, rechaza categóricamente todo acto discriminatorio, que mancille la memoria de los patriotas y hombres insignes que ya dejaron de existir.
DesdeLaPlaza.com/AVN/LDJ