X

5 muertos dejan manifestaciones y saqueos en el estado Carabobo

Tras las manifestaciones ‘pacificas’ y los saqueos suscitados en el sur de Valencia, en el estado Carabobo, se registró la muerte de al menos cinco personas.

La primera víctima se dio a conocer a través del twitter del Ministerio Público y fue identificada como Yonathan Quintero de 21 años, quien fue asesinado el 2 de mayo por un comerciante asiático identificado como Xen Ye Chon, de 41 años, dueño del supermercado Villa Florida, quien disparó contra el joven, cuando este intentaba ingresar a su establecimiento comercial en el sector Bella Florida.

Otro de los fallecidos fue Daniel Gamboa, de 40 años, quien murió en horas de la mañana del jueves en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, luego de que resultara herido con una piedra en la cabeza, mientras un grupo de personas intentaba quitarle unos productos que transportaba en su vehículo.

En horas del mediodía del pasado viernes, en la Morgue de Valencia, hermanos de Luis Eloy Pacheco Miranda, de 22 años, señalaron que el joven recibió un disparo en el mentón, cuando buscaba unas frutas en su lugar de trabajo. Aseguraron que fue asesinado por un funcionario de la Policía de Carabobo, poco antes que se registraran los disturbios en la entrada del sector Pinzón de Central Tacarigua. “Venían personas corriendo y el iba a buscar los aguacates”, indicó una de sus hermanas.

Dos electrocutados

Un joven identificado como Carlos Gabriel Mora Zambrano, de 20 años de edad, murió el pasado jueves, electrocutado.

Tras este caso existen dos versiones, una de ellas es que Mora Zambrano entró a la licorería donde llevaba cinco meses trabajando, después que un grupo de personas saqueara el establecimiento, para recoger lo poco que quedó y lamentablemente agarró un cable de donde recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida.

La otra versión es que el joven se encontraba caminando por la avenida Bolívar de Flor Amarillo y cuando vio el descontrol de la gente, se subió a una reja que descargaba electricidad.

Mora Zambrano fue llevado al CDI de Villa Real, pero ingresó sin signos vitales. Por los hechos ocurridos en la ciudad ese día, el cadáver fue trasladado a la morgue el viernes en la mañana.

El 3 de mayo, un hombre, aún por identificar, murió por una descarga eléctrica en el sector El Prado de Valencia, cuando irrumpió en la empresa CeramiHierro en la avenida Enrique Tejera de Valencia.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche.

Related Post