El joven estudiante universitario Jorge Luis Arellano Segovia falleció este viernes de un disparo directo al corazón y su primo político Domingo González. Ambos fueron victimas de una emboscada por parte de presuntos “Migueleros” cuando se desplazaban en el par Araure-Barquisimeto, a la altura del sector La Lucía.
Al parecer los jóvenes fueron atacados por sujetos que les dispararon al vehículo al ver que no bajaban la velocidad al pasar los obstáculos de la vía, según declaraciones de los familiares, el joven fallecido quien además laboraba como técnico en refrigeración junto a su primo, retornaba del estado Barinas, donde estuvo ejecutando algunos trabajos.
Leer también: Maduro confirmó muerte de un venezolano en atentado de París
Señalaron que se presume que al llegar al lugar existe un policía acostado que los obligó a reducir la velocidad y en ese momento un sujeto que estaba escondido entre la maleza comenzó a disparar al ver que la camioneta no se detuvo, hirió a González, conductor de la camioneta Pick up Mazda, y posteriormente al joven estudiante.
Familiares lamentaron que pese a que en reiteradas oportunidades las autoridades han asegurado que las carreteras están plenamente resguardadas e incluso que la banda “Los Migueleros” fue erradicada, todavía persistan los ataques de este grupo hamponil.
“He perdido a dos hermanos a manos del hampa. Es triste que estos casos queden impunes. No tengo palabras para describir el dolor, mi hermano era una persona muy buena, ya nos faltaba un año y medio para graduarnos, pero ahora no está”, acotó Miguel Arrellano Segovia.
DesdeLaPlaza.com/Informe21/MB