Movimientos sociales estadounidenses planean para la tarde de hoy realizar varias manifestaciones en la capital, Washigthon, y en varios estados del país para exigir la dimisión del presidente Barack Obama y de algunos miembros del Gobierno.
“Pedimos la dimisión de Barack Obama, del vicepresidente Joe Biden, como punto de partida hacia la restauración constitucional del país” dijo el líder del Movimiento Primavera Americana (Operation American Spring), Harry Riley.
Este movimiento plantea instaurar una verdadera Constitución Legislativa del Estado y disolver el tamaño y el poder que tiene el Gobierno estadounidense.
Los líderes y organizadores esperan entre 10 y 30 millones de estadounidense que se unan a las manifestaciones antigubernamentales que se realizarán en todo el país.
“Durante más de cinco años, nosotros el pueblo, hemos estado escribiendo, llamando, enviando telegramas al Congreso, a los medios de comunicación, gritando en los Ayuntamientos, marchando, pero todo ha sido en vano», señalan los activistas de Operación Primavera Americana quienes además esperan que este movimiento tenga una acogida en el seno de los americanos.
Estos movimiento antigubernamentales esperan ser escuchados y tomados en cuenta por parte del Congreso y que no sigan los abusos por parte del Gobierno.
Desde La Plaza / actualidad – prensalatina / MC