Desde su permanencia en prisión, la dirigente social argentina, Milagro Salas, mostró su apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizada por el presidente Nicolás Maduro,
Salas catalogó la ANC como “indispensable para defender la democracia y la soberanía de los pueblos” (…) la Asamblea Constituyente es la oportunidad que tienen los venezolanos de defenderse de la mentira de la derecha», afirmó.
La dirigente, a través de una carta, instó a los venezolanos a defender sus derechos e intereses, así como a seguir «el camino que iniciaron Hugo Chávez, Lula, Dilma, Néstor, Cristina y Evo» en América Latina.
«No se dejen engañar por promesas vacías que solo les traerán dolor y miseria para el pueblo. Su voto definirá el destino del país y de toda Latinoamérica», aseguró la activista.
Asimismo, lamentó el rechazo de la derecha a las elecciones para ANC, convocada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, para frenar garantizar la paz a través del diálogo nacional.
«El rechazo de la derecha a estas elecciones es la muestra más clara de cuanto les importa la democracia. Cuando se trata de que sea el mismo pueblo el que decide sobre su futuro, los sectores neoliberales desconocen las elecciones libres y denuncian fraudes que no existen», aseveró.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche