A las once de la mañana de este miércoles, el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana ofrecerá una rueda de prensa para mostrar las evidencias que vinculan a actores políticos y empresariales de la oposición con un plan desestabilizador.
La información la ofreció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el programa “En Contacto Con Maduro”, realizado en el Palacio de Miraflores.
“Yo los invito mañana, dentro de unas horas apenas, a las once de la mañana. El Alto Mando Político de la Revolución, hemos decidido dar una rueda de prensa, mostrando evidencias directas que inculpan a actores políticos y empresariales de la oposición, en un plan macabro, perverso. ¡Pendientes, 11 de la mañana! Vamos a mostrar todas las pruebas”, expresó el presidente Nicolás Maduro.
Explicó que se ha designado a integrantes del Alto Mando Político para establecer el encuentro con representantes de los medios de comunicación, durante el cual los venezolanos podrán analizar la acción de la oposición.
“La locura combinada con el odio y la desesperación”, calificó el jefe de Estado las actuaciones de la oligarquía en el plan conspirativo en contra del Presidente y el Gobierno Bolivariano.
Son informaciones necesarias para mantener informado al pueblo venezolano y para que el país conozca la labor que realiza el Gobierno Bolivariano por la paz, la tranquilidad y la estabilidad de la Patria.
Hizo un llamado al pueblo venezolano a no bajar la guardia y a continuar trabajando para consolidar la armonía.
Desde la Plaza/MINCI/AMH