Mexicanos amanecen indignados por la visita que realizara el candidato presidencial Donald Trump al país donde fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto.
Los señalamientos y críticas que hacen los ciudadanos en las calles y en redes sociales es por los continuos ataques verbales que Trump realiza contra la comunidad mexicana y latinoamericana. Esto sucedió a 10 semanas de las elecciones en Estados Unidos, y a unas horas de que Donald Trump diera a conocer su plan migratorio, en Arizona.
En cuanto a la posible construcción del muro, Trump reiteró tras reunirse con Peña Nieto que «cada uno de nuestros países debería tener el derecho de construir una barrera física o un muro en las fronteras», aunque no aclaró cuál de las dos naciones tendría que pagar la construcción.
Sin una disculpa pública por los continuos ataques lanzados contra México y los mexicanos, Trump insistió en que se debe frenar la migración ilegal hacia el norte y revisar el Tratado de Libe Comercio.
Tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos se registraron protestas en contra de la visita del candidato presidencial a la Casa presidencial.
DesdeLaPlaza.com / Agencias