Una maestra estadounidense de 28 años fue arrestada por la policía local luego de confesar haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 15 años en diversas locaciones, que incluyen el salón de clases.
El hecho se registró hace aproximadamente dos meses, donde Jennifer Sexton, una maestra de Oklahoma, Estados Unidos, decidió renunciar a su trabajo tras la confesión de un estudiante que había asegurado mantener relaciones sexuales con ella en distintas oportunidades.
El estudiante, de 15 años, confesó que tuvo sexo con la maestra de 28 en su salón de clases, en el automóvil de la profesora y en su casa. Además, la “pareja” fue captada por las cámaras de seguridad de un hotel donde se cree que también tuvieron relaciones.
El pasado viernes, Sexton se entregó a la policía. La mujer enfrenta tres cargos por violación en segundo grado, dos cargos por persuadir a un menor de edad y uno por sodomía forzada. Un mes antes de comenzar la “relación” con su alumno, Jennifer Sexton se divorció de su esposo.
Desde La Plaza/Publimetro/NCH