El Presidente Nicolás Maduro se pronunció la tarde de este viernes sobre la actuación del diputado opositor Ricardo Sánchez, quien se sumó a la campaña del gobierno que busca consolidar 10 millones de firmas para exigir que se derogue el decreto de Obama que considera al país como una amenaza.
«Yo lo llamé después de su intervención para darle las gracias. El es un diputado opositor, todo el mundo lo sabe, pero puedo asegurar que ama este país(…) Él está en la campaña por las 10 millones de firmas. Dio un paso al frente y fue a la Plaza Bolívar. Yo de hecho le di un pase en vivo en cadena nacional sin saber lo que iba a decir», apuntó Maduro durante la feria Internacional del Libro 2015.
A propósito de este decreto, el Jefe de Estado llamó a todos los venezolanos de bien, sin distinción política, a incorporarse a la campaña de las 10 millones de firmas, que espera mostrar al Presidente estadounidense durante la Cumbre de las Américas, entre el 10 y 11 de abril.
Aún cuando el parlamentario opositor, que sustituyó a la ex diputada María Corina Machado en su curul, negó haber «saltado la talanquera», asegurando que el compromiso por el país no debe tener tinte político.
DesdeLaPlaza.com/NCH