Desde el estado Vargas, el Presidente Nicolás Maduro expresó que Venezuela y la Revolución Bolivariana mantendrá su política nacional e internacional de paz, pese a las embestidas que emprende el imperio norteamericano para desestabilizar al país.
Anunció la pronta graduación de seis mil 500 estudiantes del Frente Francisco de Miranda para desplegarse en las viviendas para difundir la paz: “Es una brigada especial, una fuerza especial, Fuerzas Especiales para la Paz”, ya que dijo que la única manera de construir la paz es desde adentro.
«La paz se construye y se gana todos los días, en todos los espacios», dijo.
Censo en la GMVV
Maduro expresó que la primera función de las Brigadas Bolivariana de Paz será el encabezar en todos los urbanismos de la GMVV en el país un gran registro de las familias para su revisión.
Puntualizó que en los urbanismos del país que se han entregado de forma legal, se debe iniciar el despliegue de las brigadas a fin de que los días 28, 29 y 30 de agosto se realice el Gran registro de familias de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Especificó que con estos mecanismos existirá un control “para regularizar su situación, propiedad y su participación en las misiones». Realizó un llamado para que la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y los organismo de seguridad se pongan al frente de este registro para “construir la paz”.
DesdeLaPlaza.com / JT