Maduro: la gran unión del pueblo es la primera victoria

Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió de manos de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN) la Ley Habilitante Antiimperialista, aprobada por la mayoría de los diputados de la AN.

Al dirigirse al pueblo, Maduro expresó que se está dando una inmensa batalla por la dignidad y aseguró que Barack Obama ha cometido el acto más bárbaro contra el pueblo de Venezuela. 

Destacó que «la gran unión del pueblo es la primera victoria; el apoyo de los gobiernos y pueblos del mundo es una gran victoria por la defensa de nuestra paz, de nuestra soberanía».

Agregó que es hora de definirse: O se está con Venezuela o se está con el imperio.

De esta forma, agradeció a los distintos países que han mostrado su solidaridad con el pueblo venezolano y a su vez realizó un llamado para que se mantengan en movilización y rechazo a la agresión contra Venezuela por parte de Estados Unidos.

Afirmó que realizó una carta que espera publicar  en el New York Times para el pueblo de los Estados Unidos, y pidió que la misma pueda ser firmada por no menos de 10 millones de venezolanos y ser enviada a la Casa Blanca. Pidiendo una jornada mundial de recolección de firmas. 

 

Foto: @JacquelinePSUV

DesdeLaPlaza.com / JT