Hace poco le tocó a Servando Primera y ahora la nueva víctima fue la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, quien fue agredida e insultada por un grupo de opositores en un supermercado de la Alta Florida en Caracas.
En un video difundido por las redes sociales, se puede apreciar como un grupo de manifestantes le piden a los trabajadores que no le vendan y, además, le dicen a Hernández que abandone el supermercado.
Ante este lamentable hecho, el presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró su rechazó ante la agresión que sufrió la rectora del CNE y pidió que las personas fueran capturadas.
«Ya he dado instrucciones precisas sobre el tema de la agresión a la rectora Socorro Hernández, he dado instrucciones precisas para la búsqueda y captura de quienes tuvieron involucradas cometiendo delitos de odio, agresión, acoso… y sean procesadas sean quién sea, se acabó el pan de piquito compadre con el odio», dijo durante su programa Los Domingos con Maduro.
Además, el jefe de estado informó que todas aquellas personas que promuevan acciones de acoso, agresión y odio contra el pueblo venezolano serán investigadas.
DesdeLaPlaza.com/KM