El presidente Nicolás Maduro instaló el Comando Permanente de Guardia para supervisar situaciones irregulares que se produzcan en el territorio nacional, con el que aseguró se estará en vigilia durante 24 horas.
“Cuando hay que hacer algo se hace desmantelando trampas y maldades. Yo llamo al pueblo de Venezuela a que no solo hagamos oídos sordos ante todas las campañas que se están dirigiendo contra la tranquilidad, sino que le salgamos al frente a ganar la paz de Venezuela”.
Lea también: MUD convoca jornada nacional de protesta para el 8 de agosto
Al tiempo que destacó que en estos momentos la oposición está “desesperada”. “Por eso hemos afinado los mecanismos de coordinación para ir detectando las cosas que pasan en el país”. “No saben todas las cosas que desmontamos en este campo minado que la derecha ha montado en todo el país”
En cuanto a la postulación de los candidatos, reiteró sus criticas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Toda la MUD es la Venezuela que quedó en el pasado, de la democracia para las minorías, grupos, cogollos donde Miraflores no era una casa de patria, sino de repartirse el poder”.
El jefe de Estado prosiguió a calificar a Copei como el partido de “dinosaurios” e indicó que “donde ellos gobiernan, en Lara y Miranda, ahí los reyecitos dicen quien va al poder”.
“Ellos creen que son dueños de los votos de los ciudadanos opositores” El presidente venezolano exhortó al colectivo a denunciar a “esta gente que pretende poner la mano en el poder político de Venezuela”.
“La campaña de la MUD es el caos la violencia y la maldad. Cuando eran poder golpeaban la pueblo, vamos a castigarlos a todos, lo juro. En cada uno de los casos donde estos perversos han atacado, pido el apoyo de nuestro pueblo”.
DesdeLaPlaza.com/Globovisión/AMH