Gobierno inauguró planta procesadora de cemento para la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este sábado una planta de mortero húmedo, en el sector Turmerito, en la parroquia Coche de Caracas.

Lea también: Así va el “casa por casa” convocado por el Gobierno (+Tuits)

En la actividad se encuentran el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi; la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen melendez; la Primera Combatiente; Cilia Flores; el presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Trocilor, Manuel Quevedo; entre otras autoridades.

“Cada planta nos cuesta más o menos $80.000 a dólar 6,30. Hemos invertido en 60 plantas, 48 que se están desplegando en el país y 12 que tenemos de reserva para instalarlas en un plan especial de aceleración de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que implementaremos en las próximas semanas”, señaló el Primer Mandatario

El Jefe de Estado destacó la importancia de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor: «Es una las misiones más importantes (…) para lograr una Venezuela urbanizada. El tiempo de los ranchos y la miseria tiene que quedar atrás«.

“La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es la construcción de una nueva ética, de una nueva cultura de trabajo. Yo llamo a todo el pueblo a una cultura de trabajo, que cada quien ponga de su parte, es un llamado de atención que hago a todo el país, el que no cuida lo que tiene a pedir se queda, cuidemos la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», pidió Maduro.

Por otra parte, aseguró que «nada ni nadie» podrá desestabilizar la tranquilidad de Venezuela. «No podrán llenar nuevamente de violencia las calles, más solos que la propia soledad quedarán y nosotros seguiremos construyendo».

DesdeLaPlaza.com/AMB