El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de hoy las avenidas Henry Ford y Humberto Celis pasarán a llamarse Negro Primero y Cacique Paramacay, respectivamente.
“Desde hoy la avenida Henry Ford se llaman Negro Primero. Humberto Celli es un corrupto y ¿qué tiene que ver Henry Ford con nuestra patria?”, expresó Maduro al inició de su programa «En Contacto con Maduro» número 47, realizado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
El mandatario informó que sostuvo un encuentro al que calificó de favorable con los integrantes Misión de Acompañamiento de la Unasur que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
También puedes leer: Lucena: “Creemos firmemente en la seguridad del voto y las garantías que ofrecemos”
“Gracias a los resultados de la reunión con esta misión de acompañamiento, todos los países contarán con nuevas referencias para ser acompañados en posteriores procesos electorales. Somos fuente de inspiración para la unión e integración de Suramérica”.
Por otra parte, Maduro se manifestó en base a las pretensiones del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza,» aquí te espera este humilde servidor Diablo, cuando quieras y donde tu quieras, aquí te espero» .
Asimismo, Maduro aseguró que para el próximo lunes entregará 2500 taxis más como parte de la Misión Transporte al tiempo que enfatizó, que meterá preso al que este vendiendo los vehículos.
DesdeLaPlaza /NR