El Presidente Nicolás Maduro, durante un acto junto a las madres procesadoras, anunció una marcha para este 15 de diciembre en contra de las sanciones que busca imponer el gobierno estadounidense a distintos funcionarios de Venezuela por presunta violación a los Derechos Humanos.
«Ustedes saben que los Estados Unidos está amenazando a Venezuela, yo quiero que la respuesta sea como siempre ha sido, una respuesta de dignidad, por eso yo convoco a las mujeres de la patria a la gran marcha el 15 de diciembre”, señaló Maduro en un acto con las Madres Procesadoras en el Poliedro de Caracas.
La movilización se realizará en la avenida Bolívar de Caracas. Y el Jefe de Estado invitó a sus simpatizantes a asistir a esta movilización con su constitución en la mano para celebrar los 15 años de esta Carta Magna y en repudio a las sanciones que intenta imponer EEUU.
El próximo lunes 15 de diciembre en Caracas se celebran los 15 años de la aprobación de la Constitución de la República, hecho que también será celebrado en esta misma convocatoria realizada por el Presidente de la República.
Desde La Plaza/UN/NCH