El Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia al caso de la periodista de señas asesinada el pasado año 2014, Adriana Urquiola, cuyo presunto asesino fue detenido en Colombia la noche del pasado viernes.
«Yo voy a mostrar toda la verdad sobre el caso de Adriana Urquiola (…) Pido a los medios de comunicación que digan la verdad. Bastante campaña que hicieron con el asesinato de esta muchacha», criticó durante un recorrido por el municipio Sucre del estado Miranda.
Destacó que esperan actualmente por la extradición por parte del gobierno Colombiano; al tiempo que agradeció el apoyo a la policía y al gobierno de ese país por su acción de detención.
El mandatario también hizo énfasis en el caso del asesinato del Capitán Bracho, por el que fueron detenidos dos de los tres implicados; y por la investigación de Eliezer Otaiza, cuyo caso, según indicó, está bien «encaminado».
Al alcalde de Sucre le llegará la justicia
En el recorrido por el municipio Sucre, el Jefe de Estado criticó también el estado de las calles de la localidad, responsabilizando al alcalde Carlos Ocariz de la situación.
«Si nosotros nos ponemos a esperar por el alcalde de Sucre o por el Gobernador de Miranda, no tendríamos ni un museo (…) Si alguien quiere hacer turismo de terror, que venga al municipio Sucre. Tengo muchas cosas que decir del vago turista mayamero que se hace llamar alcalde de Sucre. Tanto a él como a el monstruo de Miranda les va a llegar la justicia, más temprano que tarde».
Lea también: ¿Mariángel Ruiz se lanza al agua con Carlos Ocariz?
Añadió que dicho municipio «es un oasis en medio del desastre que tiene el turista mayamero«. Asimismo, hizo un llamado a la clase media del país para que se incorpore a la revolución y participen en las actividades de recuperación de espacios para el pueblo.
DesdeLaPlaza.com/NCH