Madre es acusada de envenenar con alcohol a sus gemelas

madre-veneno

El hecho, registrado en Missouri, EEUU, fue descubierto por el padre de las menores cuando se percató del fuerte olor a alcohol que provenía del vómito de una de ellas. Inmediatamente llevó a sus hijas hasta el centro de salud, donde los médicos indicaron que las niñas se encontraban en estado etílico.

Cuando la madre de las niñas fue interrogada, ésta confesó haber estado preocupada por el estado de sus hijas, y decidió mezclar la leche de las niñas con alcohol.

Al parecer este no es el único caso de maltrato infantil que han sufrido las menores, pues hace unos meses una de las pequeñas debió ser internada por una sobredosis de remedios. Los padres en su defensa declararon que ella los ingirió durante un descuido de ellos.

Gloria S. Jones, de 23 años, madre de las niñas, fue arrestada luego del interrogatorio y condenada a cinco años de prisión.

El fiscal del tribunal, Daniel L. White indicó a NYDailyNews que «el alcohol puede ser letal para adultos en dosis tan bajas como 8 onzas, por lo mismo, no se necesita mucho para poner a un niño en riesgo».

Desde La Plaza/ El Periodiquito/ KH