La sede del partido Primero Justicia ubicada Guasdualito, estado Apure, fue atacada con bombas incendiarias este jueves, en horas de la madrugada.
Wilson Gallardo, coordinador regional de la tolda amarilla, denunció que agresores pretendieron incendiar el recinto con el uso de bombas molotov. “Además dejaron una bolsa con un mensaje de amenaza al partido”, reveló.
Leer Más: Maduro: “Me tiraría a la calle con el pueblo si la oposición gana el 6D”
Gallardo espera que las autoridades inicien las investigaciones pertinentes luego de que se introduzca la denuncia ante Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).
“Primero Justicia seguirá en la calle a la orden del pueblo, no permitiremos que pequeños grupos violentos afecten el trabajo que hemos venido realizando en la comunidad, esos hechos violentos de un pequeño grupo no afectarán el triunfo de la Unidad en la Asamblea Nacional, por eso todos a votar abajo, a la izquierda y en la esquina, en la tarjeta de la manito para acabar con este entorno de violencia que envuelve al país”, aseveró el dirigente a través de una nota de prensa.
A continuación dejamos el tuit del diputado Julio Montoya haciendo la denuncia a través de la red social Twitter:
DesdeLaPlaza.com/EN/MD